Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 07-11-2017

Una nueva figura del Bailando renunció en medio de un escándalo

Marcelo Tinelli quedó conmocionado por la novedad que fue informada al aire.
BUENOS AIRES.- En medio de un escándalo y rumores de cuernos y un incipiente romance, esta figura del Bailando tomó la decisión de renunciar de forma definitiva.

Se trata de Agustín Casanova, el cantante de Márama. El viernes se vivió al aire un momento bastante tenso con el jurado tras bailar el tango. El joven respondió a las acusaciones de que estaba viviendo un romance con su compañera Flor Vigna, y eso lo dejó muy angustiado.


El anuncio lo hizo Marcelo Tinelli en el arranque del programa y admitió que aún no había una decisión sobre un posible reemplazo que acompañe a la campeona de la edición 2016. “Agustín no va a volver al programa porque nos dijo que estaba muy angustiado”, manifestó Federico Hoppe.

Cuando Tinelli le pidió una opinión al jurado sobre un posible reemplazo hubo devoluciones divididas. Muchos apoyaron la idea de que Flor Vigna pueda seguir en el certamen y defender el título de campeona. Pero Moria Casán mostró una posición contraria y destrozó a la modelo. “La mosquita muerta hace precalentamiento de la cintura para abajo, pero con hombres casados”, disparó.

La del viernes pasado fue una noche negra para Agustín Casanova y Flor Vigna. La coreografía de Tango que presentaron en Showmatch fue muy criticada por el jurado y ambos reconocieron estar afectados por los rumores de crisis de sus parejas. Como si esto fuera poco, antes de retirarse del estudio, el líder de Márama tuvo un fortísimo cruce con Ángel de Brito. La situación fue tan tensa que Marcelo Tinelli terminó aconsejándole a la pareja que cambien la energía para la próxima vez que tengan que salir a la pista.

Luego de la despedida del conductor, las cámaras de Este es el show siguieron por los pasillos al cantante, quien no paró de llorar un segundo. Cuando ingresó al camarín, le corrió el micrófono a Luis Piñeyro y prefirió no contestar preguntas. Minutos más tarde, se retiró de los estudios, se subió a su auto y solamente frenó para saludar a algunas fans.

Resultado de imagen para agustin casanova y flor vigna
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.