Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 17-11-2017

Escracharon a estrella del Bailando haciendo algo muy desagradable. VIDEO

Abajo del escenario salen a luz la verdadera cara de los personajes que participan en el show.
BUENOS AIRES.– Marcelo Tinelli  siempre entendió que, para mantenerse vigente y con éxito, debía generar escándalos de manera permanente, tanto dentro como fuera de la pantalla, por ese motivo, no es sorprendente que uno de sus cronistas haya “sorprendido” a una estrella del show haciendo algo particularmente desagradable.

Hace mucho tiempo atrás, le preguntaron al conductor de Videomatch cuál era su principal diferencia con Mario Pergolini y, con una soberbia poco común en él, aseguro que la misma que existe entre un Mercedes Benz y un fitito.

La realidad es que Marcelo siempre entendió, muy bien, que el escándalo vende y gracias a esa premisa convirtió todo lo que sucedía alrededor de su programa en noticia, una idea muy fuerte que, curiosamente, terminaron comprando sus propios participantes.

Hoy todo el mundo parece aceptar, alegremente, que, una vez aceptan participar de un programa de Ideas del sur renuncian a cualquier tipo de intimidad y se los puede filmar en cualquier momento, fuera o dentro del canal.

Tal vez por eso, Gabo Usandivaras, conocido por su lengua picante y su durísimo cruce con Nacha Guevara, dejó que el simpático Luis Piñeyro lo filmara antes de salir a escena lavándose los pies con... cubitos de hielo. Sí, puede verse, claramente, al bailarín quien, al parecer, no tuvo tiempo para bañarse en su casa, quitándose la suciedad con el material que debió obtener del bar del canal. La pregunta es, una vez más, la misma de siempre: ¿es necesario caer tan bajo por un punto más de rating?

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.