Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 31-10-2017

Cande Tinelli y una sorpresa para su novio ¡Mirá la foto!

La hija de Marcelo se tomó una imagen que habla por sí sola.
BUENOS AIRES.– Candelaria Tinelli siempre llama la atención en las redes sociales más que nada, probablemente amparada en el hecho que es la hija de Marcelo Tinelli, el conductor más famoso de la televisión. En esta oportunidad, le hizo un sutil pedido a su novio, el actor Franco Masini.

La sensual morocha que cubrió prácticamente todo su cuerpo de tatuajes no se cansa de llamar la atención y, seguramente, se divierte mucho al darse cuenta que todo el mundo está, literalmente, pendiente de lo que ella hace o dice a través de su cuenta de Instagram que cuenta casi con tres millones de seguidores.

Tal vez por ese motivo, disfruta tomando decisiones extremas como, por ejemplo, realizarse un tatuaje en la frente, algo que causó sorpresa en muchas personas pero, en general, solo indignó porque, en parte, “arruina” el rostro perfecto de Cande.

 
No contenta con esto, la diseñadora y modelo ha subido, a su cuenta de Instagram, textos e imágenes todavía más provocativas, como una donde señala que ella "disfrutaba" mientras su pareja se ahogaba, supuestamente, bajo una máscara de plástico.

O la última, donde da a entender, sosteniendo un ramo de flores y con un texto en inglés (Marry me), que llegó el momento de casarse, una indicación directa y poco sutil de que está esperando la propuesta oficial al respecto de su afortunado novio. ¿Se viene la boda del año? Posiblemente sí, y será un suceso realmente impresionante teniendo en cuenta quien es el padre de la novia y su increíble poder de convocatoria a todo nivel (social, político, espectáculos, etc).

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.