Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 17-10-2017

Inconsciencia y choque tremendo sobre Ruta 22

Un auto intentó cruzar la Ruta 22 en rojo y quedó destrozado
NEUQUÉN.- Este feriado 16/10, una familia resultó herida al tratar de cruzar la Ruta 22 y Gatica con el semáforo en rojo e impactar de lleno por un camión cisterna que circulaba en dirección oeste - este.

La inconsciencia de cruzar la ruta así los llevó a protagonizar un choque tremendo de un impacto tan grande que el Toyota Corola quedó destrozado, sumado a que los bomberos debieron abrir el techo para poder retirar a los ocupantes.


La ambulancia primero trasladó a la mujer y la niña de cuatro años al hospital Castro Rendón en tanto que posteriormente hicieron lo propio con el conductor que resultó el más herido.

En base con lo que detallaron testigos a LU5, el hombre fue trasladado con visibles signos de dolor y con el rostro ensangrentado al Hospital Regional.

En tanto que desde el camión cisterna se registraba pérdidas de combustible sobre la cinta asfáltica. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.