Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 12-12-2017

Una mala maniobra casi provoca una tragedia

Tuvo lugar un grave choque ayer por la tarde en la esquina de las calles Leloir y Buenos Aires.
NEUQUÉN.- El alto neuquino fue escenario de lo que pudo ser una tragedia. El accidente sucedió sobre la esquina de las calles Leloir y Buenos Aires. Un Ford Ka y un Renault Sandero protagonizaron un fuerte choque.


Un Renault Sandero, conducido por una señora de 64 años junto a un hombre de 60 años, se dirigían en dirección este-oeste sobre calle Leloir cuando al llegar a la calle Buenos Aires hizo una maniobra prohibida y giró hacia el norte. En ese momento, un Ford Ka, conducido por hombre de 41 años, circulaba hacia el oeste sobre Leloir cuando chocó violentamente contra el Sandero. Producto del fuerte impacto el Ford ka terminó incrustado en un cartel de publicidad.

Los ocupantes de los vehículos fueron derivados al hospital Castro Rendon con politraumatismos.

El SIEN se hizo presente en el lugar para atender y trasladar a los heridos. La policía cortó tránsito. Pudo concretarse una tragedia, sólo por un segundo de no realizar lo que corresponde. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.