Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 16-12-2017

Trágico choque en Cipolletti : Un motociclista muerto

Un joven de 22 años murió y otro está internado al chocar contra un auto en pleno centro
CIPOLLETTI.- Un trágico accidente de tránsito entre una motocicleta de alta cilindrada y un auto dejó como saldo un joven muerto y otro hospitalizado. Fue alrededor de las 2 de la madrugada en la esquina de Avenida Alem y Brentana (Cipolletti).

Según las primeras informaciones, la moto transitaba a gran velocidad por calle Brentana hacia el norte de la ciudad con dos jóvenes a bordo cuando en la esquina de Avenida Alem impactaron de lleno contra un Fiat Palio gris que circulaba es oeste a este.

Por el fuerte impacto el auto se subió arriba de la plazoleta "Ciudad de Santa Rosa" y terminó chocando contra un árbol, pero la parte más grave se la llevaron los pasajeros de la moto. Ambos volaron varios metros y uno de ellos, un pibe de 22 años, murió de forma instantánea por los fuertes golpes.

Todavía se intentan determinar las causas que provocaron el trágico choque. En esa esquina existe un semáforo pero que por la noche queda intermitente. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.