Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 20-12-2017

Cipolletti : Asqueroso hallazgo en un paquete de salchichas

Los damnificados hicieron la denuncia correspondiente.
CIPOLLETTI.- Un matrimonio compró dos paquetes de salchichas en el supermercado Chango Más de Cipolletti y en uno de ellos encontraron “restos de un animal”. A raíz de ese motivo, inició un reclamo ante el Juzgado de Paz de la ciudad. La demanda, presentada el 11 de octubre. Por medio de un acuerdo conciliatorio, consiguieron un resarcimiento de 15.000 pesos.


La mujer afirmó que su hijo menor de edad alcanzó a consumir una de esas salchichas y debió recibir atención médica. Adjuntó el certificado del profesional quién recomendó “seguimiento estricto por la ingesta de alimento contaminado a la espera de los resultados realizados”.

En el Juzgado de Paz citaron a la parte demandada y al matrimonio que promovió el reclamo para participar de una audiencia de ofrecimiento de pruebas. En esa instancia las partes arribaron a un acuerdo.

Dice el documento: “en este acto Sebastián Gustavo Dinamarca realiza sin reconocimiento de hechos ni derechos y a los fines conciliatorios un ofrecimiento a los accionantes consistente en el pago de una suma de dinero de $15.000 en un plazo de 15 días a partir de la homologación del presente acuerdo. Los accionantes aceptan el ofrecimiento realizado por Sebastián Gustavo Dinamarca, dan por satisfecho su crédito y manifiestan que no tienen nada más que reclamar a la empresa Wal Mart Argentina S.R.L por el presente evento. Ambas partes acuerdan que el pago se realizará mediante depósito en cuenta judicial en Banco Patagonia en el plazo arriba consignado”.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.