Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 27-11-2017

¿Cómo estará el clima esta semana?

Habrá de todo: calor, viento y algunas lluvias
Neuquén.- Tras varios días que confirmaron la llegada de la primavera, con temperaturas que superaron los 30 grados y sol pleno, los habitantes del Alto Valle recibirán la semana con un clima más que variado.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las temperaturas máximas irán desde los 23 hasta los 31 grados, con posibilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Para hoy se espera una máxima de 23 grados con una mínima de 7, sin viento y con cielo totalmente despejado.

En tanto, el martes la máxima alcanzará los 31 grados, con ráfagas de hasta 44 kilómetros por hora y una jornada a puro sol.

El miércoles, mitad de semana, las temperaturas variarán entre los 35 y los 12 grados, con vientos de 44 kilómetros por hora y posibilidad de lluvias hacia la noche.

El jueves el panorama del clima será similar: con una máxima de 29 y una mínima de 11, también se esperan períodos inestables con lluvias aisladas.

Finalmente, el viernes no sólo están pronosticadas lluvias sino también tormentas, con una temperatura máxima de 9 grados y una mínima de 11. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.