Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 17-11-2017

No le gustó el corte de pelo y no podrás creer como terminó todo . VIDEO

Fue en Rusia. La reacción del cliente es atroz. Impactantes imágenes.
BUENOS AIRES- Un asesinato conmociona a Rusia. Es que un peluquero de 24 años falleció luego de que un cliente lo moliera a golpes en la calle porque no le gustó el corte de pelo. Mirá el video al final de la nota.
 
Dany-Dastan Adkhamov de 24 años, perdió la vida luego de que un cliente se enfureciera por el corte de pelo que le hizo. En el video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a un hombre furioso, asestando golpes al peluquero. 
 
 
¿El motivo? No estaba satisfecho con el resultado del corte, por el que había pagado el equivalente a 2.60 dólares. El agresor le empuja, lo persigue, le pega. Hasta que saca una brocheta metálica y le atraviesa 3 veces el pecho. 
 
El estilista le había cortado el pelo dos días antes. El cliente se había ido satisfecho. Sin embargo, al día siguiente regresó y le pidió que lo mejorara, cosa que hizo. Sin embargo, los amigos del asesino le dijeron que se veía como un preso y eso lo enfureció, por lo que atacó al peluquero.
 
Los hechos ocurrieron en las afueras de Moscú, y un parlamentario que pasaba por allí lo grabó. El resto de transeúntes observan la escena sin intervenir, tal vez presas del pánico o de un impulso tan ruin como natural para preservar su vida.

Leer también: Pacto fiscal : Los 11 puntos principales del acuerdo con los gobernadores 
 
El peluquero, de origen uzbeko, cayó redondo tras recibir 3 golpes que le provocaron las heridas que terminaron con su vida. El asesino, que gracias a la difusión del video fue reconocido como Pavel Luzyanin, de 28 años, tiene antecedentes penales y ya ha reconocido su crimen ante la justicia rusa. (Redacción especial Minuto Neuquén) 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.