Jueves 19 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 16-03-2017

Intentaron asaltar a mormones en una favela y todo terminó así . Video impactante

Ocurrió en las calles de una favela de la ciudad de Manaos, en Brasil.
BRASIL - Un video filmado en Brasil, que muestra cómo se defendió un grupo de misioneros mormones a los que quisieron asaltar a punta de pistola. Lejos de ceder, las víctimas lograron desarmarlos para luego darles la paliza de sus vidas.

El clip muestra el preciso instante en el que dos delincuentes los quisieron asaltar en una favela y hace furor en las redes sociales. 

Un grupo de mormones recorría una favela brasilera cuando dos ladrones que estaban armados los vieron y se detuvieron al lado de ellos. Uno de ellos bajó de la motocicleto y los apuntó con una pistola, pero nunca imaginó lo que estaba a punto de vivir. 

El ladrón comenzó a revisar a sus víctimas y a sustraer el dinero y las cosas de valor que tenían en los bolsillos. Inesperadamente, uno de los predicadores reaccionó, le quitó el arma y le pegó una paliza que seguramente el ladrón recordará por el resto de su vida.

"El misionero temió por su vida y reaccionó", fue la explicación que dio Eric Hawkins, el vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuya base central está en Salt Lake City, Utah, que es la sede principal de los mormones.

"La recomendación dada es evitar el conflito. Cada situación es única, y como adultos, los misioneros deben tomar decisiones acerca de su seguridad. En este caso el asaltante tenía un arma y el misionero reaccionó en el momento para proteger su vida y las de sus compañeros", añadió el jefe de la congregación. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá el video viral:


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.