Martes 12 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 17-03-2017

El cambio de look radical que revoluciona las redes : De vagabundo a hipster . Video

Los vecinos del barrio no pueden creer el rotundo cambio que José experimentó
ESPAÑA - José Antonio, "Josete", tiene 55 años y es un vagabundo conocido por todos en su ciudad. Consigue algunos euros cuidando automóviles, con lo que compra comida y alguna caña. Los vecinos de la calle Costa i Llobera, en Palma de Mallorca, lo conocen y lo ayudan. Lo quieren mucho y quedaron sorprendidos al verlo. 

"Yo me quiero mucho y soy feliz conmigo mismo, pero no puedo ser feliz con la vida que tengo", Josete lleva años estacionando coches en una plaza de Mallorca. Una depresión le llevó a su situación actual. Sin embargo, su vida cambió gracias a la iniciativa de un peluquero que le propuso una transformación.

En los últimos días, los dueños de una peluquería del lugar 'La Salvajería' le ofreció un radical cambio de look para que mejorara su vida. Él accedió. Sabe que la estética es muy importante y que podría ayudarlo a conseguir un trabajo como electricista, su oficio, o simplemente a ordenar su vida. Así lo siente él.

En el corto 'El espíritu de la Plaza', Josete cuenta con simpatía y humildad cómo es su vida y su rutina como aparca coches. Durante su relato, vemos cómo la peluquería 'La Salvajería' inicia el cambio de look de Josete. Él reconoce que cambiar las cosas no es fácil, pero admite que comenzar con la estética le puede ayudar a iniciar su camino.

"Carallo, no me reconozco", admite emocionado Josete ante el espejo. "¡Es que no me van a reconocer!". Su reacción y su historia han conmovido a las redes. (Redacción especial Minuto Neuuqén) 

Mirá el video: 

 

Este es el cortometraje donde sorprende a todo el barrio:



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.