Viernes 23 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 16-05-2017

Cruzó distraída con el celular y no podrás creer lo que sucedió . Video impactante

El clip es obligatorio para reflexionar acerca de cómo nos manejamos en la calle
TAILANDIA - Una mujer que cruzaba una calle hablando por celular distraída en la ciudad de Si Racha tuvo sun final fatal luego de ser atropellada por una camioneta que venía a toda velocidad por el carril rápido. El vehículo hizo volar por el aire a la víctima de una manera asombrosa. 

El conductor, un ex funcionario del gobierno, le dijo a la policía que él no tuvo la culpa porque no vio como la víctima apareció de repente, algo que se observa en forma clara en el video tomado desde la cámara de un auto. 

La mujer acababa de dejar a su hija en el hospital y se dirigía a recoger a su hijo menor para llevarlo a la escuela. Luego de que fuera auxiliada por los paramédicos y llevada de urgencia al hospital, los doctores no pudieron hacer nada, según informó la prensa local, el golpe fue fatal.  El video se hizo viral y es esencial apra reflexionar sobre la conciencia y el cuidado que debemos tener en la vía pública.

Ojo al cruzar la calle con el celular... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el impresionante video: 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.