Martes 22 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 18-05-2017

Lo que hace esta almeja revolucionó las redes sociales . Mirá y sabrás el por qué

Un video que comenzó a circular en las redes llamó la atención de los usuarios por los extraños movimientos del molusco
MUNDO.- Una almeja navaja "Siliqua patula", es viral por estos días y causó furor en las redes sociales. El molusco fue filmado realizando extraños movimientos que en realidad tienen una explicación lógica.

Así lo aseguró el profesor Annette Hosoi del MIT al Washington Post: "El proceso captado es el de fluidización, con el que ya con el pie en el suelo, la almeja se contrae, el agua alrededor se mezcla con la arena y permite que el animal baje aún más, lo cual hace para que no ser comida para pájaros. Incluso, de no hacerlo, el sol puede secar y matar a la almeja", dijo el científico.

Los científicos aun debaten si el líquido que expulsa se trataba de alimento o arena.

La mayoría de los usuarios se preguntan en las redes:  ¿Qué está haciendo exactamente la almeja? ¿Está comiendo o defecando? ¿Escupiendo, o vomitando? ¿Es ese agujero su boca o se trata de un extremo bastante menos popular del aparato digestivo? (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video viral:



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.