Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 12-10-2017

Se colgó desnuda de la ventanilla del auto y tuvo una muerte horrible

Sucedió en Punta Cana, mientras disfrutaba de unas vacaciones con su hijo y una amiga
REPÚBLICA DOMINICANA.- Una joven sacó medio cuerpo y se "colgó" de la ventanilla de una auto con el torso totalmente desnudo en Punta Cana: murió de la peor manera. ADVERTENCIA: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector

El caso de la muerte de la rusa Natalia Borodina, de 37 años, conmocionó a la ciudad turística y se convirtió en una lección viral para el mundo, luego de que sus alocadas vacaciones terminaran de una forma brutal.

La mujer estaba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga. Curiosamente, su acompañante filmó todo el accidente en donde la mujer perdió brutalmente la vida luego de un momento de mucha euforia.
 
La víctima era una agente inmobiliaria que vivía en Cannes, Francia. Quería disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años. Pero las descontroladas vacaciones se vieron interrumpidas abrutamente.

El martes pasado llovía mucho en Punta Cana, por lo que, en vez de ir a la playa,  decidieron ir a pasear en auto por las afueras de la ciudad.  La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva.

Mientras iban en el auto, la víctima se sacó la parte de arriba de su bikini y quedó con el torso desnudo. Luego empezó a cantar y a bailar. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha. De pronto, la alocada mujer sacó su torso por la ventanilla y quedó colgando.

Fue entonces que su amiga, la conductora, no logró ver el pozo de agua que había adelante, por lo que perdió el control del vehículo y Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel. El impacto hizo que cayera sobre la calzada.Tras el accidente ingresó en el Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia,  pero las heridas que sufrió en la cabeza, al ser tan graves, murió a las pocas horas.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.