Domingo 19 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 14-11-2017

Descubrió que su marido era infiel y su vida cambió para siempre

Esta mujer decidió transformar lo malo que le había sucedido en algo de pasado y positivo. Mirá su rotundo cambio.
ESTADOS UNIDOS.- Betsy Ayala siempre tuvo problemas con su peso. Sin embargo, fue la infidelidad de su marido la que la hizo hacer un click y darle un giro radical a su vida, que la benefició increíblemente. 

Betsy luchó contra su obesidad desde sus primeros años de edad. Sin embargo, nunca pudo vencerla hasta que vivió una situación de quiebre que la golpeó profundamente y la hizo darle un giro abismal a su estilo de vida.

La mujer, que desde los 13 años era víctima de bullying por sus kilos de más, le contó al Daily Mail que "la comida era como automedicarme" pues padecía de ansiedad y en vez de ocuparse del verdadero origen su inquietud, prefería comer. Tanto así que llegó a la universidad pesando 110 kilos y alcanzó los 130 kilos cuando tuvo a su hija, Isabella.
 
"Estaba en una depresión postparto muy severa. No podía dormir y no tenía ningún deseo de funcionar en absoluto. Pero tenía una recién nacida, por lo que fue un momento muy difícil", confesó Ayala, de 34 años.

Fue cuando su esposo, con quien mantenía una relación de 14 años, le fue infiel con una compañera de trabajo, que ella cambió. Ella lo descubrió y le pareció que su vida se derrumbaba.  "Lo descubrí a través de unos mensajes que leí en su Facebook, donde me llamaban ’vaca’… Mi mundo entero se vino abajo. (Él) siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo… Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes… Era casi como si me hubiera permitido o quería que me quedara así", relató.

Sin embargo, ante esa situación, optó por aprender a quererse a sí misma en vez de tirarse a llorar. Con la ayuda de su hermana, asistió a clases de Zumba, comenzó a correr y a levantar pesas en el gimnasio. Todo esto sin abandonar la dieta alta en proteínas que seguía. Gracias a su esfuerzo, bajó 50 kilos y actualmente luce totalmente diferente a la mujer de hace más de tres años. Su ex marido debe estar arrepentido.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.