Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 30-11-2017

Un experimento casi le saca la cabeza a una conductora en vivo

Quiso hacer una prueba muy arriesgada y que había que hacerse con mucho cuidado.
AUSTRALIA.- La periodista australiana Natarsha Belling casi resulta víctima de un arriesgado experimento en la calle que se transmitió en vivo para el programa Studio 10 este jueves por la mañana. 

Todo sucedió cuandola mujer asistió al científico Jacob Strickling, quien se encargó de mezlcar Coca Cola con nitrógeno líquido dentro de una botella.

Allí se puede ver como la conductora sostiene la botella de gaseosa mientras el científico la llena con nitrógeno, momento en que la mujer deja caer el envase y este sale volando a gran velocidad, pasando muy cerca de su cabeza. 

Natarsha logra evitar el impacto de la botella, cuya fuerza y consecuencias se podría deducir al ver cómo rompe la rama de un árbol.

Pese a lo peligroso que resultó el experimento, Jacob Strickling aseguró a los espectadores que es "seguro", según publicó la prensa local. 

Mirá abajo el video


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.