Lunes 26 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 06-01-2017

A los 56 años, Maradona entrenó con un plantel profesional . ¿Vuelve? . Video

El Diez dictó clase maestra de cómo patear tiros libres
FÚTBOL.-A los 56 años, Diego Maradona se dio uno de sus gustos. El ex jugador de  dictó unas clases teórico - práctico, a un grupo de jugadores de Deportivo Riestra, club de ascenso en el fútbol argentino.

"¡Dejá que el pie pase! ¡Está bien, pero que baje! ¡Ahí está! ¡Pasó por adentro!", exclamó con la rigurosidad de un maestro preocupado por sus alumnos. Diego Maradona continuó: "¡Arriésgalo, arriésgalo! Arriesgá el pie...", pidió el astro.

En forma previa, el ex Boca Juniors y Barcelona, se animó a jugar un partido con el emocionado plantel de Deportivo Riestra. Diego Maradona anotó cinco goles. Uno de penal. Otro de tiro libre, como respaldando su talento. Y otros de gran definición.

Después, Diego Maradona charló por varios minutos con el plantel. Los futbolistas escucharon atentamente al astro del fútbol mundial. La visita de Maradona a Riestra también obedeció a que mantiene una estrecha relación con las autoridades dirigenciales de la institución blanquinegra que preside Fabio Pirolo y cuyo primer equipo es dirigido por Jorge Benítez.

'El Pelusa' demostró una vez más que la magia sigue intacta y que si Verón pudo volver, él también puede. Nada es imposible para "La Mano de Dios"....(Redacción especial Minuto Neuquén)

Video:


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.