Sábado 21 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 17-02-2017

Bauza regresó de Europa y no convocó a Icardi

El director técnico de la selección llegó hoy al país, y dejó claro que el delantero no será convocado
BUENOS AIRES.– Luego de una gira por el continente europeo que duró 16 días, el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, arribó esta mañana a la capital de la Nación, y al ser preguntado sobre la situación de la convocatoria a Mauro Icardi, el estratega fue muy claro y recalcó que "por ahora no será convocado”, aun cuando se reunió con el delantero durante su viaje.

El "Patón” admitió haberse reunido con el capitán del Inter de Milán, pero destacó que fue sólo para "conversar de fútbol”, poniendo fin a los rumores que pondrían al jugador en una posible convocatoria a la selección argentina. El entrenador desvió las preguntas acerca de Diego Maradona, quien le llamara "traidor” hace unos días, por aceptar reunirse con el delantero rosarino.


Por otra parte, el DT argentino completó su gira por el viejo continente visitando Italia, Inglaterra, España y Francia, y comentó estar "conforme más que contento” tras su llegada al país. Comentó que pudo "ver partidos, entrenamientos, dialogar con entrenadores, preparadores físicos y estar con los jugadores en su lugar de trabajo”, recalcando que fueron días "muy duros, casi sin dormir”.

Ángel Di María fue uno de los futbolistas que visitó Bauza durante su parada en Francia, además de Giovani Lo Ceslo y Javier Pastore. "Me puso muy contento por él, jugó un gran partido al margen de los dos tantos que hizo. Empezó por derecha, luego terminó jugando por el medio... Es un futbolista de mucho protagonismo en su equipo”, comentó el técnico sobre el partido de Di María ante el Barcelona el martes pasado.

En Inglaterra, el entrenador visitó el Manchester United, y dijo haber hablado con José Mourinho acerca de "Chiquito” Romero y Marcos Rojo, jugadores argentinos que dirige el portugués en el equipo de Old Trafford. Según Bauza, ambos desempeñan roles importantes y poseen la absoluta confianza de su club. El "Patón” también dejó abierta la posibilidad de convocar al defensor de la Roma, Federico Fazio.
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.