Viernes 23 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 19-03-2017

Gimnasia venció a Tigre con polémica y estalló el relator. El video

Brahian Alemán le dio la victoria al Lobo con un soberbio zurdazo que se metió al lado del palo
BUENOS AIRES.- En la continuidad de la fecha 16 del torneo de Primera División siguieron las rachas en Victoria, debido a que Gimnasia prolongó su buena racha al superar por 1-0 a Tigre, que volvió a perder. El gol llegó sobre el final con polémica. Y el célebre relator tripero Alberto Raimundi explotó al aire: "Nos importa un carajo". 

En el final, con polémica y cuando parecía que el partido se terminaba en cero, Brahian Alemán le dio la victoria al Lobo con un soberbio zurdazo que se metió al lado del palo. En la jugada anterior, Martín Galmerini pidió una mano en el área de Lucas Licht, que existió pero el árbitro Darío Herrera consideró que no era penal.

Tigre, que terminó con 10 por la expulsión de Erik Godoy (ST 37) y sufrió en el primer tiempo la lesión en el codo de Juan Blengio, había creado varias situaciones para ganarlo. La más clara la tuvo Ramón Miérez, quien con el arco a su disposición no la pudo empujar con precisión y la pelota terminó en las manos de Alexis Martin Arias, la figura del partido.

Gimnasia, que venía de superar a Quilmes, alcanzó con el triunfo las 24 unidades mientras que Tigre, que perdió en la reanudación con Temperley, se quedó en los 18 puntos.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.