Miércoles 16 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 19-03-2017

Huracán volvió a ganar contra Defensa y Justicia. Los goles

BUENOS AIRES.- En el partido que cerró la jornada de sábado se desarrolló en Parque Patricios y le dio continuidad a la decimosexta fecha del torneo de Primera División, Huracán se impuso a Defensa y Justicia por 2-0. 

A los 13 de la etapa inicial, Nicolás Romat sorprendió a Gabriel Arias con un derechazo que se metió en el primer palo, mientras que seis minutos más tarde Mariano González llevó a dos la diferencia con un zurdazo que se clavó bien arriba luego de una buena maniobra individual.

Defensa tuvo chances claras para descontar, tanto en el primer como segundo tiempo, pero falló en los metros finales y así dio por terminada una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Globo, que venía de ganar en San Juan, sumó otros tres puntos importantes pensando en engrosar el promedio y acumula 17 en la tabla de posiciones. El Halcón se quedó en las 20 unidades.
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.