Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 20-03-2017

Desespera por volver a River pero todo depende de Gallardo...

"River es el único lugar donde fui feliz", dijo.
BUENOS AIRES- Nadie puede negar sus condiciones letales en el área y aquella noche ante Cruzeiro todavía queda latente en la memoria de los hinchas: pero después se fue y muchos no se lo perdonan. Ahora Teo Gutiérrez sueña con la vuelta para en junio y se lo hizo saber a Marcelo Gallardo: "River es el único lugar donde fui feliz". 
 
Es un jugador polémico y sus salidas de los clubes, aún más: en los hinchas de Racing y River todavía están en la retina los momentos en los que abandonó las instituciones, envuelto en escándalo y "pegando" a más de un dirigente. Pero Teo volvió a ganarse el cariño de los hinchas cuando le gritó a la hinchada de Boca, en la Bombonera, un gol con la camiseta de Central haciéndose la banda.
 
Teo Gutiérrez, quien tras ser suplente contra Quilmes e ingresar en el complemento, anunció en rueda de prensa que dejará la institución rosarina. "Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy. No le pido explicaciones al entrenador ni por qué me mete ni por qué me saca. Si las decisiones son futbolísticas, no veo por qué me saque; no comparto el por qué yo, que vengo jugando bien y entrenando en la semana", afirmó sobre su presencia en el campo de juego.
 
Polémico como siempre, después de comunicar su decisión, posteó en Instagram y dijo: "Estoy tan feliz". Los hinchas de River en Colombia colgaron una bandera ante Independiente Medellín y aprovecharon el posteo del goleador para pedirle que vuelva. Todo depende del futuro del Muñeco en River: el DT, al igual que aquellos hinchas, no se quedó con una buena imagen del colombiano. Si llegara otro técnico, Teo puede volver al Millonario. ¿Volverá a su lugar en el mundo? (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.