Martes 12 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 18-04-2017

Los verdaderos motivos detrás de la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA

Qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión. Los detalles.
FÚTBOL.- Ayer el mundo del deporte argentino recibió una noticia inesperada : Marcelo Tinelli renunció a los tres cargos que tenía entre la AFA y San Lorenzo . En Odisea Argentina, el periodista Francisco Olivera contó los detalles que llevaron al conductor a alejarse del mundo del fútbol.


Al margen de sus problemas de salud, Tinelli se dio cuenta que estaba solo. El martes último hubo una importante reunión de una mesa chica en la AFA. Allí, el conductor quería que el SEO de la Superliga fuera Mariano Elizondo, hombre del Grupo Indalo y de Cristóbal López , pero le sugirieron contratar a una consultora para llevar adelante esa tarea, pese a que por ejemplo Daniel Angelici , vicepresidente de la AFA, estaba de acuerdo con el nombramiento de Elizondo.

Y como si eso fuera poco, pasó algo más: Tinelli pretendía que la mesa directiva de la Superliga estuviera conformada por siete clubes, mientras que el tándem Hugo Moyano-Angelici, ambos vicepresidentes de la AFA, sugirió que fueran cinco equipos, los grandes. Tinelli sabe que Boca (Angelici), Independiente (Moyano) y Racing (Víctor Blanco) están alineados. Él con San Lorenzo quedaría solo con River (D'Onofrio) a la hora de la toma de decisiones.

Dos motivos que se suman a los problemas de salud para que Tinelli decidiera dejar su cargo de secretario de selecciones, de coordinador de de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga y la vicepresidencia de San Lorenzo. Todo mal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.