Lunes 11 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 18-04-2017

Así insultaban los hinchas de Belgrano a Emanuel Balbo mientras agonizaba en el piso . Video

En las imágenes se ve cómo la hinchada insultaba al muchacho caído en el piso y mostrando la ausencia total de toda humanidad.
FÚTBOL.- La violencia parece estar naturalizada en esta sociedad. Es que dos videos muestran cómo la hinchada de Belgrano insultaba al muchacho caído en el piso y mostrando la ausencia total de toda humanidad. El joven, mientras, agonizaba en el suelo.
 
Los videos fueron compartidos por el medio cordobés Cadena 3, donde se ve la actitud repulsiva y repudiable de la hinchada de Belgrano.
 
Mientras Emanuel Balbo agonizaba en el piso, luego de que los simpatizantes lo confundieran con un hincha de Talleres, versión que instaló el asesino de su hermano, la gente lo insutaba. Pero no lo asistía. Nadie hacía nada. Y así la muerte sobrevino... (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Aquí, uno de los videos: 
 

 

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.