Martes 23 de Mayo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 17-05-2017

San Lorenzo enfrenta al Flamengo por el pase a octavos

El Ciclón viene con buen envión y busca un lugar en la Copa Libertadores.
BUENOS AIRES.- Con Néstor Ortigoza, recuperado de una fatiga muscular, y también con Bautista Merlini, al límite pero repuesto de una contractura, San Lorenzo irá con todo ante Flamengo, a ganar sin desesperar porque sabe que no depende de terceros.

Será a las 21.45, a la misma hora que Universidad Católica recibirá a Atlético Paranaense, un partido que el equipo de Aguirre mirará con atención si no puede quebrar al “Fla”.

Hay un amplio abanico de posibilidades a considerar:

-Si San Lorenzo gana, estará clasificado a octavos de final sin importar lo que suceda en Chile.

-Si los azulgranas empatan, deberán aguardar el otro resultado. Si allí también hay igualdad, pasará San Lorenzo. Si gana Paranaense, quedará eliminado. Y si gana Católica, todo se definirá por la diferencia de gol: los de Boedo tienen -1, mientras que los chilenos -2. Y ojo:hay un escenario especial. Si San Lorenzo empata 1-1, pero Universidad Católica gana 1-0, igualarán en puntos y también en diferencia de goles. En ese caso, para desempatar, no se tomará en cuenta la victoria y el empate que San Lorenzo alcanzó ante los chilenos. Se aplicará el reglamento que se dispuso este año, que obliga a tener en consideración la mejor ubicación en el ránking Conmebol. Ahí San Lorenzo obtendrá la clasificación por ocupar el 14°. Católica se ubica en el 30° lugar.

-Si San Lorenzo pierde, quedará eliminado, ya que cualquier otro resultado en Chile lo perjudicará.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.