Jueves 19 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 18-05-2017

San Lorenzo lo hizo y clasificó para octavos. Mirá los goles

El equipo de Boedo logró pasar de fase en la Copa Libertadores al derrotar al Flamengo.
BUENOS AIRES.- Otra vez, el milagro de San Lorenzo se hizo posible. Cuando hace tres semanas todo parecía llevar a una renuncia indeclinable de su entrenador y una eliminación segura, hoy el panorama es otro. No solamente clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores, su objetivo principal, sino que además lo hizo primero en su zona. 

San Lorenzo de Almagro se clasificó anoche sobre la hora a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Derrotó al Flamengo 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

Por la sexta y última fecha del Grupo 4, el Ciclón logró el milagro tan ansiado por sus hinchas, que además le dio mucho aire a un Diego Aguirre que estaba con la soga al cuello. A los 14 de la primera parte Rodinei puso adelante a los brasileños.

La igualdad para los azulgranas fue por intermedio de Marcos Angeleri, quien el otro día le marcó el gol de la victoria a Huracán en el clásico. Y sobre el final, cuando ya todo parecía sentenciado, Fernando Belluschi, con un remate cruzado y rasante, a los 45 minutos del segundo tiempo, puso el 2-1 final que le dio el pase a octavos.

El segundo lugar en la zona y el otro boleto para los octavos de final de la Libertadores lo obtuvo Atlético Paranaense al vencer en Chile 3-2 a la Universidad Católica. Festeja todo Boedo porque otra vez se hizo el milagro.

Mirá los goles


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.