Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 25-09-2017

River consiguió un agónico empate ante Argentinos. Los goles

El gol del Millonario lo hizo Pity Martínez. Para el Bicho anotó González.
BUENOS AIRES.- Un River Plate embalado tras lograr el pase a semifinales de la Copa Conmebol Libertadores apenas consiguió un empate por la cuarta fecha de la Superliga en el Estadio Monumental ante Argentinos Juniors, un equipo que ascendió esta temporada, por 1 a 1. El equipo de Gallardo, al igual que en su anterior compromiso, decidió apostar por la línea de tres y sumar vértigo en el ataque ante un rival que intentó achicar espacios en todo momento. 

La estrategia contó con éxito en los primeros minutos ya que los 16 Ignacio Scocco corrió un pelotazo largo dentro del área y, al enganchar, el balón dio en la mano del defensor colombiano Juan Saiz, por lo que el árbitro Diego Abal sancionó penal. Un minuto más tarde, Pity Martínez lo transformó en gol con un disparo que dio en poste izquierdo e ingresó al arco defendido por Lucas Chaves.

Luego, a los 18, Enzo Pérez cabeceó cerca del poste izquierdo. El dueño de casa quería concretar un nuevo tanto: cinco minutos más tarde, Chaves le tapó un remate a Ignacio Fernández, que había recibido en soledad en el área, y luego llegó la chance más clara, a los 30, cuando Pérez recibió cerca de la medialuna y colocó un envío que se estrelló en el vertical derecho. El cotejo tenía al Millonario como protagonista exclusivo. 
 
Sin embargo, el Bicho de La Paternal, en uno de sus pocos avances, llegó a la igualdad: a los 36, Gonzalo Piovi tocó para Braian Romero, Gonzalo Montiel salió apresurado a cortar el pase, quedó pagando y el delantero dejó de cara al gol a González para que el juvenil que le había dado al Bicho el tanto del ascenso decrete el 1 a 1, para sorpresa de todo el público de la banda que colmó el Monumental. 

El complemento mostró al team del Muñeco intentando por todos los medios conseguir una nueva ventaja pero le faltó fuego en los últimos metros. Tuvo dos oportunidades para marcar: en la primera, el uruguayo Marcelo Saracchi trepó por izquierda y envió un centro que Scocco conectó de primera haciendo lucir a Chaves, quien despejó de manera espectacular el disparo a quemarropa. En la segunda, un tiro libre de Martínez desde la derecha, a los 32 minutos, fue interceptado por Chaves cuando la pelota ingresaba junto al primer palo. Así, el 1 a 1 se impuso de manera definitiva. 

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.