Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 28-09-2017

Rosario Central eliminó a Boca de la Copa Argentina . Mirá el gol

En octavos de final, el Xeneize no pudo con
MENDOZA- Boca Juniors se despidió en la instancia de octavos de final de la Copa Argentina tras caer ante Rosario Central por 1 a 0, gol de Mauricio Martínez en el estadio Mundialista de la ciudad de Mendoza. El partido contó con mucha fricción y juego brusco, sin demasiados espacios para desplegar volumen de fútbol. En ese marco, el Canalla dirigido por Paolo Montero golpeó en el momento oportuno y mantuvo el orden para sacar el pasaje a la próxima ronda. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentó imponer condiciones desde el primer minuto. Pero Fernando Gago no estuvo fino, tampoco Edwin Cardona y el conjunto rosarino, apretando líneas, marcando, trató de sacar ventaja por medio de la pelota parada, algo que logró a los 25 minutos por intermedio de una volea de Mauricio Martínez. Previamente, el juez ignoró un claro penal para el Canalla después de una grosera mano de Pablo Pérez. 

Boca jamás pudo romper las dos líneas de cuatro que colocó su contrincante, con dos laterales correctamente ubicados, que pocas veces pasaron la línea de la pelota, y con Colman y Martínez dominando el mediocampo. Benedetto, sin la pelota, tuvo que bajar para asociarse con los volantes aunque no hubo espacios para generar peligro. Así, con el 1 a 0 para el elenco que se vistió de blanco para la ocasión, se cerró el primer tiempo. 

Ya en el complemento, la escuadra de la Ribera intentó realizar ataques más rápidos, sin demasiada elaboración, con urgencias y chocó una y otra vez con la propuesta del team de Paolo Montero. Los ingresos del uruguayo Nahitan Nández, Walter Bou y Agustín Bouzat no alcanzaron para disimular la anemia ofensiva, aunque le dieron algo más de empuje a sus intentos. En tanto que Central tuvo la posibilidad de liquidar el pleito de contra ataque, con un Germán Herrera intuitivo, pero falló en los últimos metros. No obstante, su plan de juego le alcanzó y le sobró para eliminar a Boca.  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá el gol: 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.