Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 11-10-2017

Chile quedó afuera del Mundial y comenzó el escándalo

La eliminación del seleccionado chileno destapó una interna del plantel.
SANTIAGO DE CHILE.- Luego de la derrota de Chile en Brasil, que dejó a la Roja sin chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018, comenzaron las reacciones, unas bastante ácidas.

Una de las principales fue la Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo. Mediante su cuenta de Instagram, publicó un comentario con aires de polémica, cuestionando el compromiso de los jugadores, pero claramente apunta, sin mencionarlo, contra uno de los referentes del plantel y protagonista de algunos recientes escándalos en la noche: Arturo Vidal.

“Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora (sic). Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, publicó Pardo.
 
Antes de este comunicado, el arquero de La Roja, puso en duda su continuidad a futuro en el seleccionado de su país. “Yo me voy a tomar un momento para pensar. Ver esto cuatro años más tiene un desgaste tremendo. Las cosas se deciden con calma, tengo que hablar con las personas importantes y estar tranquilo. Si no estoy yo o no está el técnico, hay que seguir en la misma línea, ser protagonista siempre. La labor es que siempre estemos arriba”, señaló.

Carla Pardo y Claudio Bravo

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.