Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 11-10-2017

Maradona habló tras la clasificación de Argentina, ¿qué dijo?

El mensaje del Diez para la Selección tras lograr la clasificación al Mundial
FÚTBOL.- El astro Diego Armando Maradona respaldó hoy a la Selección argentina después de haberle ganado a Ecuador en Quito para lograr la clasificación para Rusia 2018.

Nota relacionada: Lio Messi ilusiona: "Ojalá que Rusia 2018 sea mi mundial"
 
Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, el mejor jugador de todos los tiempos publicó un breve texto acompañado de una foto de Lionel Messi gritando uno de los tres goles que convirtió: "Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!".
 
En pocos minutos, la publicación sumó más de 30 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. En la previa del encuentro ante Ecuador, Maradona había anticipado que vería el duelo por televisión y también había expresado su apoyo a los dirigidos por Sampaoli. "Para todos los giles…voy a ver el partido, voy a poner el corazón, voy a poner todos mis sentidos para que Argentina gane", dijo durante la espera del juego decisivo.
 
 
Argentina le ganó 3 a 1 Ecuador en el estadio "Atahualpa" y consiguió, en la última fecha, el boleto para el próximo Mundial, donde también estarán Brasil, Uruguay, Colombia y, si le gana en el repechaje a Nueva Zelanda, también Perú. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.