Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 19-11-2017

Superliga: Boca busca seguir con el invicto ante Racing

El partido se disputará este domingo a las 19.15 hs. También se jugarán otros tres encuentros.
BUENOS AIRES.- Boca, el líder absoluto de la Superliga, recibirá este domingo a Racing en La Bombonera a partir de las 19.15 hs. y buscará sumar su novena victoria en el campeonato local. El Xeneize viene de superar 2 a 1 a River en el Superclásico y para este partido presentará sólo una modificación: el ingreso de Cristian Espinoza por el colombiano Edwin Cardona, sancionado.

Por su parte, la Academia suma dos encuentros sin ganar. Además, quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con respecto a los que empataron 1 a 1 ante Talleres, ingresarán los volantes Egidio Arévalo Ríos y Diego González por Marcelo Meli y Matías Zaracho.

La jornada tendrá también los partidos entre Unión-Chacarita, Tigre-Estudiantes y Talleres-Rosario Central. El Tatengue, con dos triunfos al hilo, es una de las revelaciones del campeonato. El técnico Leonardo Madelón decidió como titulares a los mismos que vencieron 2 a 0 a Vélez. Por su parte, Chacarita irá por el golpe en Santa Fe, tras haber ganado contra Gimnasia su primer partido en el campeonato. 

El Tigre de Ricardo Caruso Lombardi todavía no ganó en el torneo y contra Estudiantes (17 hs.) apostará por las vueltas de Juan Carlos Blengio y Javier Iritier por Alexis Niz y Renzo Spinaci. El Pincha hará tres cambios: Israel Damonte por Marco Borgnino, el colombiano Juan Otero en lugar de Mariano Pavone e Iván Gómez reemplazará a Rodrigo Braña.

El último partido se disputará en Córdoba a las 21.30 hs. El local jugará con Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso, y Rosario Central, con el debut del entrenador interino Leonardo Fernández, presentará a los juveniles Diego Becker y Agustín Coscia.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.