Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 25-11-2017

Messi renovó contrato con el Barcelona ¡Mirá en cuántos millones!

El mejor del mundo decidió extender su estadía en el club catalán hasta 2021 por una exorbitante cifra.
BARCELONA.- Lionel Messi firmó su renovación de contrato con el Barcelona hasta 2021. Luego de ganar la Bota de Oro, el argentino extendió su estadía en el club que lo formó como futbolista profesional. 

Por medio de un comunicación oficial, la institución publicó: "El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio 2021. La cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros. De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo".

Mesi llegó al Barça en el año 2000, procedente de las Divisiones Inferiores de Newell 's, con sólo 13 años. A los 16 debutó en un amistoso ante el Porto de Portugal, aunque la temporada siguiente hizo su debut oficial, en Montjuïc contra el Espanyol. Lío ganó ya 30 títulos con el equipo Culé: 8 Ligas de España, 4 Champions League, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.
 
Además, marcó un total de 523 goles en 602 partidos. Es el máximo goleador de la historia del Barcelona y de la Liga española. Según remarca el sitio web del Barcelona, "el argentino se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y aún le queda mucho fútbol por ofrecer. Lo hará vestido de azulgrana. La historia continúa".

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.