Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 27-11-2017

Boca cayó frente a Rosario Central en un partido fuerte

Tras la derrota con Racing, el xeneise no pudo remontar el resultado.
ROSARIO.- Rosario Central jugó con dientes apretados, consiguió una rápida ventaja, defendió la diferencia y, así, le dio otro golpe al líder Boca Juniors, al que derrotó este domingo por 1 a 0, en un partido muy caliente que se jugó en el Gigante Arroyito y correpondiente a la décima fecha de la Superliga. El gol Canalla lo anotó Marco Rubén, a los 3 minutos del primer tiempo. El Xeneize sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz, a los 37 minutos de la primera parte, por doble amonestación.

El encuentro comenzó con infracciones, muchas no convalidadas por el juez, Patricio Lousteau, y un gol del ídolo del local. A partir de ahí, el de la Ribera fue en búsqueda del empate con Pérez, Cardona, Pavón y un Nández picante. Pero el dueño de casa supo como cortar circuitos futbolísticos y aprovechó que el juez expulsó por doble amarilla a Paolo Goltz

Pese al hombre de más, los dirigidos por Leonardo Fernández siempre achicaron espacios, no tomaron demasiados riesgos y. fundamentalmente, no lograron congelar el partido, algo que fue positivo para Boca que, con más actitud que ideas, casi consigue el empate a través de Cardona (estrelló un disparo en el palo) y Pérez (Tobio con la cara le sacó la igualdad). De esta forma, el Canalla se llevó los tres puntos y generó la segunda derrota consecutiva del team boquense.
 
Guillermo Barros Schelotto al finalizar el partido comentó que "fue un partido peleado, luchado, la explulsión de Paolo nos jugó en contra pero aun así el partido fue malo, con pocas situaciones de gol. De hecho, Central tuvo una sola. En el segundo tiempo la actitud cambió, peleamos mucho, no se notó el hombre menos. Tendríamos que haber empatado. Siempre quisimos ir a buscar el partido y lo logramos, lo emparejamos. Creo que terminamos buscando bien el partido, ellos nada más tuvieron situaciones gracias a la pelota quieta".
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.