Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 03-12-2017

San Lorenzo venció a Tigre de visitante. MIRÁ LOS GOLES

El Ciclón venció en condición de visitante a Tigre por 2 a 1 y llegó a las 27 unidades en el torneo.
BUENOS AIRES.- En Victoria, ante un marco importante de público, San Lorenzo de Almagro dio un paso vital para consolidarse en la punta de la Superliga del fútbol argentino al vencer a Tigre por 2 a 1 gracias a los goles de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti. Si bien el equipo del Pampa Claudio Darío Biaggio no brilló a lo largo de los noventa minutos, le alcanzó con efectividad en área rival para obtener el triunfo.

En el primer tiempo, el azulgrana se calzó el overol y defendió cuando Tigre presionaba en todo el campo. Hasta que apareció Belluschi, que ejecutó a la perfeccción un tiro libre que terminó en los pies del chileno Paulo Díaz, que en el segundo palo metió una pirueta para el primer tanto del partido. Cuando el Ciclón mejoraba y empezaba a tener la pelota, Janson empató de cabeza y así se fue el primer tiempo, muy equilibrado.

Ya con el segundo capítulo en marcha, Nicolás Blandi cambió roles con el Pocho Ezequiel Cerutti: el goleador desbordó por la banda, tomá y hacelo le dijo al Pocho, que con otra pirueta estampó el 2-1, que sería definitivo, pero antes Navarro se lució con dos tapadas fenomenales: primero a Caire de tiro libre y luego ante un testazo del Chino Luna. Así, los del Pampa se aferraron al triunfo y continuaron con su andar a todo Ciclón. 
 
¿Qué dijo el DT de Boedo tras finalizar el pleito? “Yo hice lo que tenía que hacer, ya está. Ahora a descansar, es estresante tratar de ver cómo están mis jugadores, darles lo mejor. Hay que rescatar el esfuerzo de ellos, en ganas y en resultados”, aseguró el entrenador. Luego, apuntó que "en primer lugar quiero públicamente agradecer a este grupo de jugadores, se entregaron un 100% y se comprometieron con la causa. 

"Sabían que esto era partido a partido y teníamos una deuda por haber quedar afuera de la Copa. Agradecer también a los dirigentes por confiar en mí, a la gente por el apoyo. Estoy feliz porque desde que asumí dije que quería dejar a San Lorenzo lo más arriba posible, hoy por suerte estamos ahí arriba esperando lo que suceda con los rivales", concluyó.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.