Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-08-2015

Famosa cantante salvó la vida a un pasajero en un avión

La artista desplegó una particular forma de hacer primeros auxilios.
BUENOS AIRES.- Miss Bolivia le aplicó primeros auxilios "alternativos" a un pasajero de 77 años en pleno vuelo y logró salvarlo, tras una descompensación. 
 
Según publicó en su cuenta de Facebook, le aplicó "unos puntos de digitopuntura, reflexología" y trabajaron con la respiración hasta que aterrizaron.
 
"Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue", agregó.
 
A continuación, su relato completo:
 
"En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había. Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos. Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz. El Karma, en orden".
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.