Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 04-02-2016

A siete años de Las mil y una noches, ¡mirá cómo están Onur y Sherezade!

El tiempo pasó para los protagonistas de la exitosa novela.
BUENOS AIRES.- La historia de amor entre Onur y Sherezade se prolongó y de la ficción pasó a la realidad. Halit Ergenc y Bergüzar Korel siguen juntos y pasarán de visita por Argentina.
 
La historia que protagonizaron estos actores en Turquía logró conquistar el corazón de miles de argentinos mientras Las mil y una noches estuvo al aire en El trece. Del elenco, solo Eegün Demir tuvo la posibilidad de visitar el país nada más ni nada menos que para participar del Bailando 2015 y hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa. 

Ahora, parece que Halit Ergenc y Bergüzar Korel pisarían el suelo argentino, quizás para visitar a su antigua compañero y, además,  para tomar clases de tango.

Hasta aquí, nada sorprendente, salvo por un detalle. Lo que llamó la atención fue el desmejorado aspecto de ambos: él, con el pelo totalmente canoso que dejó notar los 12 años de diferencia de edad que hay en la pareja. Ella, en cambio, se mostró sin maquillaje y con el pelo enrulado y despeinado. 

Las mil y una noches

La novela fue filmada en escenarios naturales. La trama de la misma se centra el dilema que debe enfrentar una mujer ante la propuesta de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009 y generó un verdadero boom en el mundo.

Pero, no sólo la historia de la ficción es apasionante. En la vida real, Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los actores protagonistas, también viven un gran romance que empezó justamente en las grabaciones de la ficción.

Ergenç, tras el flechazo, se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel, quien también tenía una relación. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo. (Especial Minuto Neuquén)

imagen
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.