Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-03-2016

Prostitución VIP: El audio de una famosa rubia negociando su tarifa

La charla pertenece a un WhatsApp. 'Por US$ 120 olvidate', respondió en un momento
BUENOS AIRES.- El mito de la "Prostitución VIP" entre las famosas siempre existió, es un verdadero misterio como hacen muchas para mantener los costosos estilos de vida que llevan. Pero en esta época todo es muy dificil de ocultar, ya que la tecnología facilita todo y enseguida se viraliza. Este es el caso de un audio, de WhatsApp, de una famosa negociando la tarifa de una cita. 

"Está a 15 el dólar... No, ¡un desastre! ¿Qué sería...? ¿120 dólares? No, no, olvidate... Todo bien, pero duplicalo... No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror, un horror...", arranca el polémico audio de la negociación que mantuvo con un hombre el cual no se revela, en ningún momento, su identidad. 

"Si querés llámame más tarde, a ver cuál es tu idea. Pero eso, ¡eso!, olvidate. Aparte no me querés decir quién, cuándo... Hay mucha desconfianza. Y descontá el tema del hotel. Acá en Belgrano hay millones, uno al lado del otro. ¿No me querés decir quién sos?; a mi casa no venís. Es así", aclara la famosa.

¿De quién se trata? Es una famosa que supo tener el pico de su carrera en la década de los 90. Ya hace más de 10 años sufrió un accidente en el que estuvo al borde de la muerte y desde allí, poco apareció en los medios. Por primera vez, se filtra una conversación de una mediática famosa hablando de prostitución VIP

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.