Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-05-2016

Martín Fierro: Ventura le respondió a Rial por filtrar los ganadores

El conductor de Intrusos había adelantado a las 20.30 que Lanata ganaría la estatuilla de oro
BUENOS AIRES.- Nuevamente la entrega de los premios Martín Fierro dejan un escándalo de por medio. En esta oportunidad tiene que ver con la previa, cuando Jorge Rial adelantó quien sería el ganador de la estatuilla de oro por su labor en 2015. Ante esto, el presidente de APTRA, Luis Ventura, dio una fuerte respuesta por la filtración de la información. 

Transcurrían las 20.30, hora en que comenzaba la entrega de los premios, y Jorge Rial anunció por medio de su cuenta de Twitter, que el Martín Fierro de oro iba a quedar en manos de Jorge Lanata por su labor en "Periodismo para todos" durante el 2015. 

Posteriormente, Lanata obtuvo la estatuilla y Luis Ventura tuvo que salir a dar la cara por la filtración de la información: "La divulgación es una anécdota muchachos. Se paga un sistema de seguridad informático y es que como si yo el día de mañana deschavo dos días antes la final de Gran Hermano", señaló. 

"¿Es la primera vez que lo hace? El problema es nuestro, adentro, no afuera. Tengo el cuero duro y banco", sentenció Ventura. Pero Rial cantó "retruco" y volvió a tuitear: "Para tapar la ineficacia de Aptra dicen que dar los nombres es como dar los ganadores de @GH2016AMERICATV. Lo hacen todos los años, crack", señaló. Mirá el video.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.