Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 15-09-2016

¿Le clavó los cuernos? : Jonás Gutiérrez habría engañado a Maglietti . Video

En una filmación se lo ve a los besos con otra chica.

BUENOS AIRES - El portal Primicias Ya publicó un video en el que muestra a Jonás Gutiérrez aparentemente a los besos con una mujer en un boliche. La filmación sería la prueba de la infidelidad. ¿Jonás habría engañado a su novia, Alejandra Maglietti?...Uy, uy, uy.

Las imágenes no son del todo claras y no se puede confirmar que el deportista bese en la boca o en el cachete a la dama en cuestión. Ambos aparecen muy cerca, bailando un tema de cumbia. Cabe recordar que el Galgo volvió a vivir a la Argentina y se incorporó al club Defensa y Justicia.

En una entrevista que brindaron días atrás, la modelo y panelista se había mostrado feliz por la decisión de su pareja de regresar al país. "Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá. Recién cuando firme voy a festejar, porque quiero que se quede en Argentina. ¡Yo estoy feliz!", expresó la rubia.

Sobre la posibilidad de vivir juntos, Ale comentó: "Ya estábamos conviviendo cada vez que viajábamos. Lo que sí, ahora vamos a ver que hacemos cuando venga de España con sus tres perros enormes; seguro que buscaremos otro lugar, pero ya estábamos viviendo juntos. La realidad es que me había acostumbrado a que esté en Buenos Aires. Pero como no era tan seguro el tema, ahora me tendré que poner a buscar un lugar para vivir".

Maglietti incluso se había referido a sus planes de casarse: "Ahora que él está acá, seguro que vamos a poder hacerlo más concreto, ver cuándo y dónde. Todo lo que habíamos dejado en stand by, más que nada por la incertidumbre", expresó. ¿Cómo tomará ella este video?. (Redacción especial Minuto Neuquén) 


Mirá el video



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.