Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 17-09-2016

Santiago Del Moro y un pase millonario a "La 100" ¿Se les fue la mano?

Confirmó que en noviembre se despide de Pop 101.5.
BUENOS AIRES.- Santiago Del Moro fue cauto en cuanto a su salida de Radio Pop e ingreso a La 100; sin embargo, según pudo averiguar Exitoína.com, el conductor ya firmó con la emisora y hasta tiene horario.

Si bien en un principio había trascendido que el conductor de "Mañanas Campestres” (líder de audiencia en Radio Pop) ocuparía el lugar de Lalo Mir, quien a su vez abandonará La 100 tras casi una década al frente de "Lalo por hecho”, lo cierto es que ocupará el horario de 6 a 9.

Del Moro continuaría en La 100 junto a su actual equipo de Radio Pop (Lizy Tagliani, Fernanda Carbonell, Nacho Bulian, Gonzalo Costa y Diego Brancatelli).

Tras la salida de Lalo Mir, Guido Kaczka ocuparía su lugar de 9 a 13; y Del Moro el lugar de Kaczka de 6 a 9.

Como si fuera poco, Santiago se prepara para conducir "Escuela para suegras” junto a Alexandra Rampolla por FoxLife, además se seguir al frente de Intratables por América.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.