Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 03-01-2017

Explotó contra Jorge Rial y Luis Ventura: "Me arruinaron"

"Todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco", dijo en medio de la ira.
BUENOS AIRES.- Varios años después finalmente la ex vedette Beatriz Salomón tuvo justicia: la actriz le ganó un juicio a América TV y a la productora de Mario Pergolini por la difusión en 2004 de una cámara oculta en la que se mostraba a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols. Pero apuntó especialmente contra Jorge Rial y Luis Ventura: "Son los que me han arruinado".

El juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor de Salomón, en una causa llevada adelante por su abogada Ana Rosenfeld, e instó a América, Eyeworks y sus periodistas y productores a pagarle la suma de 14.593.500 pesos por daños.

En 2004, el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin bajo la dirección de Mario Pergolini, invitó a la actriz a una entrevista al piso en el que terminó mostrando una cámara oculta en donde se veía a su ex marido ofreciéndole rebajas a una chica trans a cambio de favores sexuales. 

"Después de 12 años de mucho dolor, donde pasé de todo, empezando por la censura todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco”, expresó Salomón esta tarde en una entrevista con La Once Diez.

"Mario Pergolini primero, segundo Jorge Rial porque se ha reído en televisión de mí, ha dicho cualquier cosa de mí, y tercero Luis Ventura. Son los que me han arruinado, los que me citaron a mí y a mi ex marido para ver cómo yo me enteraba en vivo todo lo que no sabía", agregó. Para la vedette significó una gran humillación y le costó su matrimonio con Ferriols, con el cual acababa de adoptar dos niñas. "Yo no me merecía esta injusticia, porque no hice nada”, concluyó.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.