Domingo 22 de Enero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 09-01-2017

Meryl Streep destrozó a Donald Trump en su discurso en los Golden Globs

La actriz, sin dar nombre, salió a la carga contra el presidente electo en Estados Unidos
ESTADOS UNIDOS.- Se realizó ayer la entrega de los Globos de Oro donde Meryl Streep dio la nota en su discurso. La actriz, sin nombrarlo, liquidó a Donald Trump, el recientemente presidente electo en Estados Unidos. 

"Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados de la sociedad americana ahora mismo, pensadlo: Hollywood, extranjeros y la prensa", comenzó con su discurso la prestigiosa actriz. 

La ovación fue aún mayor cuando Meryl recordó el incidente en el que Donald Trump se mofó de Serge Kovaleski, un periodista discapacitado, en noviembre de 2015. El actual presidente electo de Estados Unidos se burló de la forma de hablar y de la apariencia del reportero, que trabajaba en The Washington Post y en The New York Times. Este segundo diario, justamente, se contactó con el republicano, quien no se mostró sorprendido por las declaraciones de la actriz, calificando la situación como "ataques de los liberales del cine". Además, negó haberse burlado alguna vez de un periodista. 

A continuación, la actriz, reconocida en los Oscar por sus interpretaciones en "The iron lady" o "Sophie's choice", defendió la necesidad de una prensa libre, que saque a la luz las historias y los escándalos de los poderosos, para que estos respondan a sus actos. "Tenemos que apoyar a los periodistas porque los necesitaremos", dijo. Meryl Streep terminó su discurso recordando a Carrie Fisher, la princesa Leia, la actriz protagonista de Star Wars y que falleció recientemente junto a su madre Debbie Reynolds, homenajeada también durante la gala.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.