Martes 25 de Julio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 09-01-2017

"Entre Dalma y Gianinna me quedo con Jana"

El escándalo entre los hijos de Maradona sigue y cada vez es peor.
BUENOS AIRES.- La guerra de las Maradona comenzó, practicamente, desde que Diego reconoció a Jana como hija. Desde ese momento, Dalma y Gianinna, que nunca la reconocieron como hermana, abrieron una grieta que aún sigue separada. 

La que estuvo en "El show del Espectáculo", ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio Pinamar FM 100.7, fue Celeste Muriega. La morocha es muy cercana a la familia Maradona y salió a opinar sobre las hermanas separadas. 


Alejo Clérici es el hombre de mi vida. Cuando lo vi me gustó, fui en contra de los que dicen que lo único que importa es lo adentro", expresó la morocha. Y agregó: "A Diego Maradona lo veo muy bien con Rocio Oliva". 

En tanto, en medio de un ping pong de preguntas, Celeste admitió: "Entre Dalma Maradona y Gianinna me quedo con Jana". Cabe recordar que Muriega está en pareja hace tiempo con Clérici quien forma parte del círculo cercano de Diego Maradona y conoce muy bien los pormeneres de la interna.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.