Martes 25 de Julio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-01-2017

El detalle de Cinthia Fernández en malla enteriza ¡Un horror!

La modelo se la pasa posando en trajes de baño de distintas marcas
BUENOS AIRES.- Cinthia Fernández se maquilló las lolas para promocionar una marca de trajes de baño y el detalle no pasó desapercibido para sus seguidores de Instagram. Mirá la foto al final de la nota.

Cinthia Fernández tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde, entre otras cosas, en la temporada de verano promociona distintos modelos de trajes de baño.

Hace algunos días, compartió una imagen infartante con una malla enteriza super cavada. Por supuesto, le llovieron los piropos. Sin embargo, no faltaron las críticas.

Algunas usuarias la destrozaron porque se maquilló las lolas para darles más volumen y, según ellas, se le notaba.

"Esto es seguramente maquillaje", denunció una usuaria. "Bueno digamos que mas de una le gustaría tener ese cuerpo después de tres nenas, que se maquille o no las te... es lo de menos", la defendió otra. "Maquillate bien las lolas antes de sacarte una foto...", le aconsejó con mala onda otra mujer. ¿Es para tanto?


 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.