Domingo 19 de Febrero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-01-2017

Revelaron el precio de la entrada a la obra de Silvina Escudero ¡Opa!

La temporada está dejando mucho que desear y los números no son los esperados.
BUENOS AIRES.- Hace unos días, Silvina Escudero fue acusada por la mujer de Beto César de "sucia". Ahora, el escándalo explotó porque se reveló la situación que atraviesa El mundo mágico de Maite, la obra que ella comanda vez.

Alicia Blanchet, la mujer de Beto César explotó contra Silvina Escudero ya que comparten la misma sala de teatro en Mar del Plata. "Sucia, limpia la mugre que dejas en el teatro, que después viene otro espectáculo”, disparó.

Pero ese no es el único problema que se suma a la temporada teatral de Mar del Plata, que por su bajo rendimiento está dando mucho que hablar.

Ahora se conoció el irrisorio precio que le pusieron a las entradas para lograr que la sala se llene. 

"Terrible! $50.- la entrada para ver el espectáculo de Silvina Escudero", informó el periodista Luis Bremer con un ticket que da el detalle de los precios: por cuatro entradas se abonaron 200 pesos.



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.