Domingo 19 de Febrero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-01-2017

Evangelina Anderson confirmó una importante información

La modelo está en la espera de su tercer hijo con Martín Demichelis.
BARCELONA.- Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven un gran momento como pareja. A poco más de un año de haberse casado, la pareja se encuentra en la dulce espera del tercer hijo y eso es motivo suficiente para estar felices. Ahora, la modelo reveló el sexo de su bebé en camino. 

"It s a gilr", dijo la modelo en Instagram junto a varias fotos de la última producción que realizó para la revista Gente. "Se viene otra Demichelita", agregó como epígrafe. 


En la entrevista con la revista Gente, Anderson también dijo que el nombre lo decidirá Lola (3), la segunda hija que tuvo con el jugador, pero que no están seguros porque la nena cambia de idea todos los días. "Bastián (7) ya eligió el nombre de Lola. Pero la gordita cambia de opinión todos los días... No se define. Hoy me dijo que desea que su hermanita se llame Cielo. Queremos un nombre corto, porque el apellido es largo. Seguramente lo definiremos el día de su nacimiento", afirmó. 

Además dijo que el parto será en Barcelona, pero que más allá de eso, lo que más quiere es que su marido esté a su lado.  "Quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él. En estos 9 años que estamos juntos, él entiende mis necesidades como sólo mirarme", sostuvo, romántica y muy feliz. Claro, Demichelis acaba de terminar su vínculo en el Españyol y, según allegados, su futuro estaría en Estados Unidos. ¿Nacerá ahí la nueva Demichelita?


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.