Lunes 26 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-01-2017

Escándalo con Adrián Suar en un supermercado de Punta del Este

El productor pasó sus primeras vacaciones de soltero en la costa uruguaya con un gran dolor de cabeza
PUNTA DEL ESTE.- Adrián Suar se instaló en diciembre en Punta del Este. Después de que su hija, Margarita, se fuera de vacaciones con Griselda Siciliani, él se la llevó a las costas de Uruguay para pasar año nuevo y los primeros días de enero allí. Dedicado full time a su hija, delegó en sus empleadas las tareas de la cocina y las compras para poder estar todo el tiempo con la pequeña pero, al final, eso le generó un gran dolor de cabeza que encima lo hizo estar en boca de todos.

De acuerdo a lo relatado por Sebastián Tempone en Infama, cuando Adrián llegó a la zona de la Boyita, donde tiene una casa en un barrio privado, arregló con "Manolo", un supermercado cercano, que sus empleadas pasarían por el local a comprar lo que necesitaran para la cena de fin de año y que él se encargaría luego de pagar toda la deuda. Como en el local conocían al productor desde hace bastante y había buena onda, accedieron a esto y comenzaron así su lista de fiado.


Con el paso de los días, esa lista se fue engrosando hasta que llegó a la abultada suma de ¡1700 dólares! Un día que él pasó a comprar algo, la gente del local se acercó con buena onda y le pidió si podía abonar la deuda que tenía. Y la reacción de Suar fue tremenda: cuando le mostraron los tickets, no podía creer la deuda que había. Pensó que se trataba de un error y por eso pidió que le dieran todos los papeles para controlarlos... ¡pero nunca más volvió!

Cansados de la situación, unos empleados del local aprovecharon que debían llevar pedidos al country donde él vivía y tras entregarlos, le tocaron el timbre de su casa reiterando el pedido del pago. Sin ninguna excusa, Suar pidió disculpas por la situación, abonó todo lo que debía (que en pesos rondaba los 25 mil) y retomó la buena onda con el local.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.