Domingo 19 de Febrero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-01-2017

El nuevo romance de Silvina Escudero con un famoso periodista galán

Lucas Velasco blanqueó su noviazgo con María Del Mar y la morocha se mostró en Pinamar.
PINAMAR.- Tras su separación con Lucas Velasco, Silvina Escudero siempre intentó resguardarse y no mostrarse con un nuevo hombre. Pero parece que en las últimas horas la morocha cambió de parecer y terminó con esta actitud distante: se expuso ante las cámaras de los fanáticos con un conocido galán de la televisión.


La bailarina, que está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, se fue a descansar un día a Pinamar y se mostró con Joaquín "Pollo" Álvarez, el conocido periodista deportivo que estuvo de novio con Ivana Nadal. Los famosos aprovecharon el mal clima para visitar un conocido lugar de videojuegos. Estuvieron toda la tarde jugando y sacándolse fotos. 




La morocha se mostró con el periodista deportivo un mes después de que su ex confirmó su noviazgo con María del Mar ¿Coincidencia o venganza?


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.