Martes 25 de Julio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-01-2017

Alex Caniggia se quiso levantar a famosa casada y con hijos ¡Bomba!

El hermano de Charlotte Caniggia, que por estos días se encuentra en Carlos Paz le escribió mensajes picantes a la sexy blonda.
CÓRDOBA.- Aunque lo que pretendía era halagar la belleza y el cuerpazo que tiene Fernanda Vives, lo que hizo fue dejarla sin mucho que decir y sin saber "si reírme o llorar". ¿Qué pasó? Desde antes de Navidad, Alex Caniggia está intentando robarle el corazón a Fernanda, quien no sólo fue mamá hace menos de un año sino que además está felizmente casada con Sebastián Cobelli, ex futbolista recibido hace poco de DT.

Todo comenzó el 22 de diciembre. El hijo de Mariana Nannis inició este intento de seducción enviándole un "Hey" vía mensajes privados de Instagram. Sorprendida, Fernanda le respondió con un emoji atónito al día siguiente, el cual él respondió con un emoji de guiño. Cada vez más extrañada por la pseudoconversación que estaban manteniendo, ella le mandó más emojis: uno de una carita pensativa, y tres de pulgares para arriba. Este signo 'positivo' le dio a Alex el coraje que necesitaba para hablarle. "Qué cuerpazo tenés milf", le escribió con un nuevo guiño. Ya totalmente impactada, Fernanda compartió con sus seguidores el chat en cuestión en Instagram y escribió: "No se si reirme o llorar... este chico no entiende nada". 

La cosa no terminó ahí: después, Alex habría conseguido su número de teléfono y le habría enviado mensajitos vía Whastapp a los que Fernanda habría frenado bloqueándolo.

Fernanda no quiso confirmar lo del Whatsapp pero se mostró sorprendida por estos mensajes. "Me llamó la atención que me escribiera así sin conocerme. Si entrás a mi Instagram ves que soy súper madre, que estoy lo más bien con mi marido... me molestó y por eso compartí parte de la conversación".


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.