Lunes 11 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-01-2017

"Mis amigos me usaban de mula" : La confesión tremenda de una famosa actriz

Habló sobre sus problemas con las drogas y contó cómo logró salir de sus adicciones.
ESPECTÁCULOS.- En el marco del problema que sufre Chano Charpentier y varios otros famosos con las adicciones, Noemí Alan rompió el silencio y habló de su pasado.

Si bien es una de las grandes vedettes de los '80 que regresó a las tablas de la mano de José María Muscari con Extinguidas, obra con la que se presentan lunes y martes en el Atlas de Mar del Plata, y jueves a domingo en toda la Costa Atlántica, la charla pasó por algo mucho más profundo: el tema de las drogas. 


Resultado de imagen para noemi alan 2015

La actriz recordó su difícil experiencia con las drogas durante su juventud: "Las adicciones no tiene glamour, la gente dice que la puede manejar durante un tiempo y nadie la puede manejar. Una vez que estás metido en ese círculo... No salir ni es imposible". 

"Lo que me pasó a mi le puede pasar a muchos, lo importante es tener una meta. En mi caso tener hijos fue fundamental. Hice terapia y me alejé de todo el entorno. En realidad no son tus amigos, son amigos del consumo", aseguró en Desayuno Americano.

Y la famosa ex vedette contó la terrible actitud de quienes eran sus amigos: "Me usaban la casa. Entraban en cualquier momento en un edificio en Libertador y Salguero. Después me enteré. Cuando quise salir de esto les cerré las puertas y se desesperaban".


Si bien admitió que no consumía con gente del ambiente, sus amigos eran "del encuentro por el consumo". "Dije basta cuando me di cuenta que no podía hacer nada si no consumía, pasó de ser circunstancial a ser necesario. No podía irme a dormir si no sabía que tenía droga para el otro día", reconoció.

Hoy, madre de dos hijos de 22 y 24 años, la reconocida actriz dejó un mensaje para los adolescentes: "Ni siquiera la prueben, que no confíen que solo es el sábado cuando salen y nada más, estuve años haciéndolo socialmente nada más. No se metan. Sí se puede salir y no es tan difícil ni imposible salir. Hay que tener una meta y abrirse de todo el que consume y apoyarse mucho en la familia, siempre que no consuman". (Redacción especial Minuto Neuquén)







Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.