Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-01-2017

Brad Pitt estaría en pareja con una bella actriz de Hollywood

El actor se ve feliz pese al mal momento que vive con Angelina Jolie por la batalla legal sobre la custodia de sus seis hijos.
AUSTRALIA.– Según los medios australianos, hay una bella mujer detrás de la gran sonrisa que luce hoy Brad Pitt luego de varios meses meses turbulentos, tras su mediático divorcio de Angelina Jolie. Y no se trataría de una mujer desconocida. Son cada vez más fuertes los rumores que vinculan al actor con la bella actriz Kate Hudson.

Al parecer, Pitt, de 53 años, y Hudson, de 37, estarían cada vez más cerca y ya fueron vistos en varias ocasiones. Los últimos reportes señalan que el pasado 8 de enero arribaron juntos a una de las after parties de los Globos de Oro, pero para evitar ser capturados por los paparazzi, primero bajó Pitt del vehículo y luego lo hizo Hudson.


El nombre de la hija de Goldie Hawn empezó a sonar luego de que la propia actriz confesara hace unos meses en el programa radial de Howard Stern que el protagonista de Seven es justo lo que ella necesitaba. El conductor le consultó si se sentiría complacida de salir con alguien tan sexy como Pitt, a lo que Hudson contestó: ¡Sí, Brad es muy apuesto!.

Antes y después de su separación, al nominado al Oscar, que recibió hace poco una ovación de pie durante su aparición sorpresa en la ceremonia de los Globos de Oro, se lo había sido relacionado con la bella actriz francesa Marion Cotillard, con quien trabajó y compartió la pantalla en la película 'Aliados'.

Mientras tanto,el actor sigue mostrándose en público. Recientemente fue fotografiado junto a Sting en una gala solidaria en Malibú, donde se se mostró muy relajado y se tomó varias fotografías con presentes.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.